Grupo Rivas

Meghan Trainor – All about that bass

meghan_trainor.jpg.CROP.promo-mediumlargeMeghan Trainor es una cantautora estadounidense que se hizo conocida gracias al tema All About That Bass. Ella empezó a componer desde los 11 años.

Trainor tuvo todo el apoyo de su familia para seguir esta carrera. A los 13 años, sus papás le ragalaron una MAC, con la cual creaba canciones de muy buena calidad. Dos años después, fueron ellos quienes le construyeron un estudio de grabación para que, durante su tiempo libre, siga creando y haciendo lo que le gustaba.

Trainor ha escrito temas para Rascal Flatts, Sabrina Carpenter, Macy Kate, The Common Kings y muchos más. Pero decidió quedarse con el tema All About That Bass, a pesar que muchos artistas podrían haberse interesado por la canción. Y por ello firmó con el sello de L.A. Reid para lanzarse como solista.

Desde entonces dicho tema se ha convertido en su primer sencillo #1 en Billboard de los EE.UU y ha alcanzado varias posiciones en otros países, entre ellos Australia, Dinamarca y Nueva Zelanda.
El EP’s de Trainor, lleva por nombre Title y fue lanzado en septiembre de 2014.

Fuente: http://www.planeta.com.pe/artistas/meghan-trainor

Like this Article? Share it!

Comments are closed.