Grupo Rivas

Mel Gibson podría dirigir Escuadrón Suicida 2

000_Par3036467c

1487287432_963650_1487287964_noticia_normalIgual que grandes estrellas antes que él, Mel Gibson está considerando entrar en el mundo de las grandes películas de superhéores, pero no como actor, sino como director.

Reportes afirman que Warner Bros. quiere que Gibson dirija la secuela de Escuadrón Suicida, que a pesar de las críticas negativas se llevó una considerable cifra en la taquilla el pasado verano. Las negociaciones apenas empezaron y no se le ha hecho una oferta oficial al cineasta, pero él ya comenzó a familiarizarse con el material.

Daniel Espinosa (Safe House), Jonathan Levine (50/50) y Ruben Fleischer (Zombieland) son otros de los candidatos a encargarse del proyecto.

En el pasado Gibson sonaba poco convencido sobre el ascenso de las películas de superhéroes en Hollywood. “Algunas son buenas. Algunas son un poco graciosas […] algunas simplemente son como pasos hacia atrás. Digo, puedes verlos hacer Spider-Man cinco veces. […] Creo que solíamos tener major variedad de historias, películas e interpretaciones,” dijo en una discusión sobre Guardianes de la Galaxia y Iron Man.

La franquicia de Escuadrón Suicida empezó con el pie izquierdo ya que no cumplió con las grandes expectativas que fans y críticos tenían. Warner ha prometido que hará todo lo posible por arreglar las cosas. ¿Será que Mel Gibson es la mejor opción para hacerlo?

Like this Article? Share it!

Comments are closed.