Grupo Rivas

Melody’s Echo Chamber estrena video para “Desert Horse”

cdfdsf

Bon Voyage, el nuevo álbum de Melody’s Echo Chamber (aka Melody Prochet) aterriza el 15 de junio.

Después de compartir ‘Breathe In, Breathe Out’, Prochet se complace en revelar la canción más salvaje del álbum, ‘Desert Horse’. Un evento lisérgico que suena disperso en un momento y frenético en otro, yuxtaponiendo looping en reversa y vocoders con instrumentación acústica y ululaciones arabescas. “esta canción fue un monstruo” dice Melody. “Es la más escultural y loca, supongo. Encarna mi difícil travesía por la vida estos últimos años a través de mi propio desierto de corazones de rotos, sed, espejismos, arenas movedizas, desilusiones y el convertirme en una mujer en un mundo loco. Es un poco punk para mí, de alguna manera.”

El video para ‘Desert Horse’ – dirigido por Daniel Foothead – continúa la historia animada de ‘Breathe In, Breathe Out’.

Bon Voyage es un disco colaborativo entre Prochet y Reine Fiske de Dungen y Fredrik Swahn de The Amazing  con Melody esculpiendo y produciendo las sesiones, además de invitar a los colaboradores a experimentar, a menudo con instrumentos con los que no están familiarizados. También cuenta con los invitados especiales Gustav Esjtes y Johan Holmegaard (ambos de Dungen) y Nicholas Allbrook (Pond).

Bon Voyage marida la voz soprano de Melody con excursiones sonoras salvajes, siempre atado a un groove enfático mientras entrega sus fábulas de búsqueda espiritual y curación emocional en múltiples idiomas (francés, inglés, sueco). El álbum llega más de cinco años después del debut de Melody’s Echo Chamber, y es el sonido de renovación espiritual, una peregrinación hacia los límites exteriores del sonido

Like this Article? Share it!

Comments are closed.