Grupo Rivas

Michael Bublé anuncia su retiro

1510690357-000h588f

Michael Bublé está listo para dejar los escenarios, según sus declaraciones en una reciente entrevista con The Daily Mail. Sin embargo, viene en camino su décimo material de estudio, pero este será el último.

Bublé está tan orgulloso de este disco, al punto que no le molestaría que sea el último. “Me estoy retirando de este negocio. Hice el disco perfecto  y ahora puedo irme de la mejor manera.”

Sin embargo, el motivo de su retiro es algo demasiado personal. En noviembre del 2016, a su hijo, Noah Bublé, le diagnosticaron cáncer a sus 3 años. Él y su esposa tuvieron que pausar sus proyectos personales. “Sólo quieres morirte, comenta acerca de esos tiempos. “Ni si quiera sé cómo estaba respirando.”

Pese a que Noah ya se encuentra mejor, toda la experiencia hizo que cambie la forma en la que Bublé ve la vida, particularmente en sus sentimientos sobre ser una celebridad. “Ya no tengo el estómago para eso.” Admite lo siguiente, “El narcicismo de celebridad. Esta es mi última entrevista. Me estoy retirando.”

Tomando en cuenta que Bublé tiene 43 años, seguramente se trata de un largo break, realmente se pone en duda que sea un retiro definitivo. Mientras tanto sólo queda esperar su nuevo disco, y cruzar los dedos para una última fecha en nuestro país.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.