Grupo Rivas

Mick Jagger Se Someterá a Una Cirugía De Reemplazo de Válvula Cardiaca.

105823731-1553956690712gettyimages-983215586.530x298

Hace algunos días, la legendaria banda anunció que pospondrían su gira en Estados Unidos, para que su líder, Mick Jagger, pudiera someterse a un tratamiento médico.

De acuerdo a Matt Drudge de The Drudge Report, el frontman de los Stones se someterá a una cirugía de reemplazo de válvula cardíaca esta semana. Pero tranquilos, que Druge asegura que este procedimiento tiene una tasa de éxito del 95%, por lo que se espera que Jagger de 75 años, se recupere por completo y pueda seguir con la gira programada (y moviéndose en el escenario como el rey que es).

Los Rolling Stones realizaron una declaración, en la que indicaban que los doctores le han advertido a Mick de que ya no puede estar de gira a esta edad, sin embargo se espera que la gira empiece este mes en Miami.

Al respecto, lo único que ha dicho el vocalista fue: “Odio decepcionar a nuestros fans, y estoy muy decepcionado en posponer el tour, pero estoy intentando en regresar lo antes posible a los escenarios.”

Los Stones son un claro ejemplo de que las leyendas son inmortales, y que sus shows son garantía de calidad, pero no hay que descartar la posibilidad de que están ante sus últimos días en gira.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.