Grupo Rivas

MORRISSEY LE PIDE DISCULPAS A ROBERT SMITH…DESPUÉS DE 33 AÑOS

moz-smith-365x240

Así es, por más difícil que parezca, Morrissey le pidió disculpas a Robert Smith después de 33 años. Bueno, algo así.

Es bien sabido que Morrissey no tiene pelos en la lengua, y es capaz de decirle a cualquier persona lo que piensa al respecto, por lo que se ha convertido en una de las figuras más controversiales en la industria musical.

Hace algunos días, el ex vocalista de The Smiths tuvo una entrevista con su sobrino, el fotógrafo Sam Esty Ranyer, donde aprovechó para tocar diversos temas, entre ellos si riña con Robert Smith, y del paso ofrecerle una disculpa. Esto fue lo que declaró:

“Dije cosas terribles sobre él hace 35 años… pero no era mi intensión… estaba siendo bastante dramático. Es genial cuando puedes culpar todo lo que dices por tener el síndrome de Tourette… No tomo ninguna responsabilidad moral por todo lo que dije en 1983. Al final, ¿quién lo hace?”.

Sí, definitivamente Moz no es el mejor para disculparse. Sin embargo esperamos que Robert tome esto de la mejor manera.

El origen de esta discusión se remonta a 1983, cuando a Morrissey le preguntaron su opinión sobre The Cure, a lo que respondió:  “The Cure es una una nueva dimensión de la palabra mierda. (Robert Smith) parece un payaso gordo con maquillaje, llorando mientras toca la guitarra”.

Tampoco es un secreto que Robert tiene un ego grande, por lo que no se quedó callado y respondió: “Por lo menos hemos dado un nuevo significado a la palabra, no construyendo una carrera fuera de ella. Si Morrissey dice no coman carne, entonces comeré carne. A ese nivel  odio a Morrissey”.

Desde entonces los 2 íconos de los 80’s se han estado dando con todo en cada entrevista, aunque según Robert, que nunca se han cruzado en persona, y que ni recuerda por qué empezó esta enemistad.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.