Grupo Rivas

Nicky Jam ft J Balvin – X

0001312882

Resultado de imagen para Nicky Jam y J Balvin le pusieron ‘X’Quedarás sorprendido con la respuesta que dio el artista estadounidense…

Durante una entrevista para el canal de YouTube de la revista Bilboard, el cantante estadounidense contó varios detalles de una de las canciones más importantes de este momento ‘X’, en especial el por qué del nombre de la canción.

Ha sido tanto el éxito de ‘X’ que han logrado posicionarse en los primeros puestos de las listas musicales más importantes. Pero, ¿de donde nace la idea de ponerle ‘X’ a una canción?

Durante la entrevista llegaron a tocar el tema y fue el propio cantante quien interrumpió al presentador para contar la anécdota que hizo parte del proceso creativo del single:

“Fue la cosa más loca, porque no teníamos ninguno y por eso le pusimos X. Pensamos, ¿qué nombre le ponemos a la canción? no podíamos llamarla “ni ni ni ni…” (como el estribillo) y dijimos ¿sabes qué? vamos a llamarla ‘X’ porque en español usamos la letra ‘X’ cuando no sabemos qué nombre darle a algo. De ahí el título de la canción, porque simplemente no teníamos ninguno”, fueron las palabras del reguetonero

AL finalizar el video se ve como Nicky aclara que “muchas personas no entienden el significado y preguntan ¿por qué X? y es que realmente no tiene nada que ver con la canción…”, aseguró el cantante.

“X (Equis)”, la colaboración entre Nick Jam y J Balvin, se convirtió en el vídeo de la música latina que más rápido alcanzó los 100 millones de reproducciones en YouTube, donde ha sido el más visto en las últimas 24 horas.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.