Inicio Península de Yucatán 1 de julio habrá casilla electoral en el Benito Juárez

1 de julio habr√° casilla electoral en el Benito Ju√°rez

0
0
voto

El consejo distrital 03 del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó este martes la instalación de una casilla especial en el hospital Juárez del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en Mérida para que las personas hospitalizadas puedan votar el 1 de julio.

Ser√° la primera vez que se instalen urnas en un hospital p√ļblico en Yucat√°n. Estar√°n disponibles 750 boletas para quienes podr√°n votar para las seis elecciones estatales y federales, incluida la de la presidencia de la Republica.

Luego del análisis solicitado en una sesión previa del Consejo Distrital, este día se elegio por unanimidad al Hospital  Juárez para instalar la mencionada casilla de votación.

Esto permitir√° la jornada electoral puedan sufragar ciudadanos hopsitalizados, sus familiares, personas al cuidado de los enfermos, y personal de guardia del nosocomio, informo el vocal ejecutivo de ese consejo.

En la misma sesión, se dio de alta la nueva casilla en el sistema, y se insaculo quienes serían los funcionarios que contarán los votos.

Los vocales informaron se colocaron 585 casillas en el distrito 03 de Mérida, de los cuales, seis son especiales que estarán distribuidas en el parque de Las Américas, la Facultad de Odontología, la sede de la Unión Ganadera y el mencionado nososcomio.

 

Fuente: Desde el balcón

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Pen√≠nsula de Yucat√°n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Reporte por Municipios al día 4 de Agosto

A continuaci√≥n, el parte m√©dico de este martes 4 de agosto: 8,349 pacientes ya se recupera…