Inicio Comercio 15 empresas socias de CANACO Mérida logran atraer nuevos clientes en el Carnaval

15 empresas socias de CANACO Mérida logran atraer nuevos clientes en el Carnaval

0
0
CANACO

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida, Michel Salum Francis, destacó que este evento está posicionado como un importante escaparate comercial, para llegar a miles de consumidores en cinco días.

En el caso de los comercios, Michel Salum aseveró que las 15 marcas socias lograron entrar a un nuevo mercado, a través de la publicidad que mostraron, así como los suvenires que repartieron en los cinco días del carnaval.

El carnaval de Mérida es ya una fiesta que posiciona marcas, es un escaparate comercial que pone productos y servicios en miles de ojos de personas que luego se vuelven los principales promotores de esas empresas, asentó.

El líder empresarial indicó que Xmatkuil ofrece al carnaval de Mérida, se consolidan las tradiciones y se puede disfrutar en familia con el paseo de carros alegóricos y comparsas.

El sector empresarial, aseguró que este 2019 el carnaval fue la mejor edición de los últimos años, pues el Ayuntamiento tuvo una organización muy buena en donde privilegió la comodidad y seguridad de los visitantes, quienes encontraron un espacio idóneo para pasar un momento familiar agradable.

Fuente: Boletín

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Covid terminaría en un mes si TODOS usaríamos cubrebocas

21/07/  2020.- Mucho se ha dicho sobre el Covid19, a diario se difunde en redes informació…