Inicio Mérida 2 detenidos por paquetes de marihuana

2 detenidos por paquetes de marihuana

0
0
marihuana 2

Detienen a dos personas del sexo masculino, detenidas en diferentes acciones, por el delito de contra la salud.

En el primer caso elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Sede de PGR Yucatán (AIC), en atención a una denuncia ciudadana, detuvieron a un sujeto que recibía un paquete que contenía cinco kilos 017 gramos de marihuana, y que procedía de la ciudad de Guadalajara, esto, al interior de una empresa de paquetería, situada en el Anillo Periférico de Mérida, a la altura del kilómetro 46.7.

Por tal motivo, el Juez de Control lo vinculó a proceso, por el delito de contra la salud en la modalidad de posesión de marihuana con fines de comercio en su variante de venta, otorgando en la misma audiencia la medida cautelar: prisión preventiva oficiosa, contra el inculpado.

En el segundo caso elementos de la Policía Estatal, al realizar un rondín de vigilancia en una empresa dedicada al transporte de pasajeros, ubicada en la colonia Centro de la capital yucateca, localizaron y detuvieron a una persona que se encontraba en posesión de una mochila que contenía en su interior 9 kilos 704 gramos de marihuana, esta persona pretendía viajar a la ciudad de Cancún.

En consecuencia, el Juez Segundo de Distrito lo vinculó a proceso por el delito de Contra la Salud en la modalidad de posesión de marihuana con fines de transporte, dictando como medida cautelar prisión preventiva.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

AMLO: Vamos arrancar de raíz la corrupción y privilegios

El Presidente electo Andrés Manuel López Obrador presentó el Plan Acción y Austeridad de M…