Inicio Mérida 20 policías viajaron a Miami para capacitación S.W.A.T.

20 policías viajaron a Miami para capacitación S.W.A.T.

0
0
Policias Curso S.W.A.T.

Veinte elementos de la Policía Municipal de Mérida partieron hoy desde el aeropuerto internacional de esta ciudad rumbo a Miami, Florida para participar en un curso del equipo Special Weapons And Tactics, S.W.A.T. por sus siglas en inglés.

Dicho programa de entrenamiento tiene por objetivo que los elementos policiales adquieran habilidades y destrezas que les permitan mejorar su capacidad de trabajo como unidad altamente especializada, mismas que traer√°n para¬†replicar entre sus compa√Īeros.

La capacitación que durará 2 semanas, específicamente hasta el 20 de octubre, y es parte del acuerdo Iniciativa Mérida y se realiza con apoyo de la Embajada de Estados Unidos.

 El acuerdo Iniciativa Mérida fue suscrito en esta ciudad por los gobiernos de Estados Unidos, México y los países de Centroamérica el 30 de junio de 2008 a fin de reforzar las acciones de seguridad entre los países.

Con información de Boletín de Prensa

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En M√©rida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Cazador mata por error a ciclista que resultó ser un peligroso violador

La muerte del ciclista brit√°nico¬†Mark Sutton¬†a manos de¬†un cazador¬†franc√©s¬†que lo confundi…