Inicio Tecnología Instagram y Snapchat sin Gyphy

Instagram y Snapchat sin Gyphy

0
0
Redes-baseadas-em-imagens-foram-mal-avaliadas.-Foto-Reprodução-870x490

Instagram y Snapchat a√Īadieron a sus redes sociales la plataforma de Giphy para que los usuarios pudieran divertirse m√°s con sus publicaciones integrando im√°genes con movimiento.

Una imagen¬† llamada¬†‚Äúnigger crime death counter‚ÄĚ o ‚Äúcontador de muertes asociadas a criminales negros‚ÄĚ, fue motivo para que Instagram y Snapchat decidieran quitar esa opci√≥n de sus redes sociales.¬†En el GIF aparece el dibujo de un hombre blanco dici√©ndole a un mono que siga girando una manivela porque ‚Äú¬°el n√ļmero sigue aumentando!‚ÄĚ

El GIF racista ya no est√° disponible en la plataforma; sin embargo, Instagram y Snapchat seguir√°n sin Giphy hasta que el sitio web analice y corrija algunos aspectos de su servicio.

Las pol√≠ticas de Snapchat e¬†Instagram¬†explican que los archivos GIF en esta red social tienen que ser de clasificaci√≥n ‚Äúpara todo p√ļblico‚ÄĚ. El GIF en cuesti√≥n inclu√≠a un insulto racial hacia la comunidad afrodescendiente.

 

Fuente: Unocero

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Tecnolog√≠a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Amenazan de muerte a gobernador de Tamaulipas, tirotearon su domicilio

En las primeras horas de¬†este domingo¬†una r√°faga de disparos¬†fue descargada en la Casa de …