Inicio Tecnología Instagram y Snapchat sin Gyphy

Instagram y Snapchat sin Gyphy

0
0
Redes-baseadas-em-imagens-foram-mal-avaliadas.-Foto-Reprodução-870x490

Instagram y Snapchat añadieron a sus redes sociales la plataforma de Giphy para que los usuarios pudieran divertirse más con sus publicaciones integrando imágenes con movimiento.

Una imagen  llamada “nigger crime death counter” o “contador de muertes asociadas a criminales negros”, fue motivo para que Instagram y Snapchat decidieran quitar esa opción de sus redes sociales. En el GIF aparece el dibujo de un hombre blanco diciéndole a un mono que siga girando una manivela porque “¡el número sigue aumentando!”

El GIF racista ya no está disponible en la plataforma; sin embargo, Instagram y Snapchat seguirán sin Giphy hasta que el sitio web analice y corrija algunos aspectos de su servicio.

Las políticas de Snapchat e Instagram explican que los archivos GIF en esta red social tienen que ser de clasificación “para todo público”. El GIF en cuestión incluía un insulto racial hacia la comunidad afrodescendiente.

 

Fuente: Unocero

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Anuncian la vida de la cantante Selena Quintanilla en serie

Netflix ya anunció su nueva serie, será basada en la historia de Selena la “Reina del Tex-…