Inicio Asesinato 3 homicidios en las √ļltimas horas en Yucat√°n

3 homicidios en las √ļltimas horas en Yucat√°n

0
0
los tamarindos

Dos asesinatos se descubrieron ayer en M√©rida, uno en un fraccionamiento privado del norte y otro en un hotel del centro de la ciudad, lo que eleva a tres el n√ļmero de cr√≠menes de este tipo en el mes de julio.

En el primer caso, el velador de un fraccionamiento privado en construcci√≥n fue hallado sin vida en la ma√Īana de este lunes por un grupo de alba√Īiles que lleg√≥ a laborar.

El cuerpo estaba en un charco de sangre y a un lado se encontró un tubo de metal con el cual aparentemente lo golpearon. En el mismo lugar había botellas de licor.

Todo indica que se trata de un nuevo homicidio, el segundo conocido del mes de julio. De acuerdo con la necropsia de ley de la Fiscalía General del Estado, el velador murió por traumatismo craneofacial, lo que confirma el asesinato.

Los¬†hechos se registraron en lo que ser√° la privada ‚ÄúLos¬†Tamarindos‚ÄĚ, en el tramo carretero Temoz√≥n-Xcanat√ļn, en el norte de M√©rida.

Un grupo de alba√Īiles lleg√≥ a laborar y les llam√≥ la atenci√≥n que no encontraron al velador, como de costumbre; al entrar por material para su trabajo se toparon con el cuerpo que estaba boca abajo.

En el sitio se encontró un tubo de metal manchado con sangre, con el cual presuntamente le pegaron.

Se dio parte a la policía para las diligencias de rigor. El lugar fue acordonado y se procesó como establece el Nuevo Sistema de Justicia Penal y la cadena de custodia.

Datos preliminares forenses indican que el velador tenía menos de 24 horas de haber fallecido; esto se pudo saber por la rigidez del cuerpo y el estado de la sangre.

El primero de estos 3 hechos de violencia reportados ocurrió en Umán, el sábado por la madrugada, cuando se conoció de un hombre asesinado en el fraccionamiento Piedra de Agua, perteneciente a Umán.

El hecho a√ļn est√° bajo investigaci√≥n. El ahora occiso permanece en calidad de desconocido y se encuentra en el Semefo.

Fuente: Diario de Yucat√°n

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Asesinato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Fuertes lluvias provocan caos en Campeche

La onda tropical n√ļmero 28, que se desplaza sobre el sur de la Pen√≠nsula de Yucat√°n, conti…