Inicio Deportes Rafa Márquez será la cabeza del Atlas

Rafa Márquez será la cabeza del Atlas

0
0
rafa

El exfutbolista Rafa Márquez, quien en Rusia 2018 tuvo su quinta participación en un Mundial de Futbol, será el nuevo director deportivo del Atlas en sustitución de Alejandro Bassa.

“Quiero hacer un proyecto muy apegado a lo que aprendí en Barcelona”, dijo Márquez.

Márquez fue presentado por el presidente Gustavo Guzmán. Su tono no cambió, es un tipo mesurado, pero quiere plasmar sus ideas. Su experiencia por el futbol europeo y en Selección Mexicana, lo avalan y de entrada le dan principio de autoridad.

“Me voy a exigir al máximo para estar 24 horas, para así poderle exigir a los que están a mi mando. Me baso en lo que a mí me ha funcionado como profesional, eso será la base para para mí. Eso será la base para que la gente pueda empezar a confiar en mí”, afirmó.

Tendrá el control total del club, desde la Primera División, así como los procesos en las fuerzas básicas, desarrollo humano y temas administrativos. Trabajará muy de cerca con Guzmán, fue quien le propuso su inicio como dirigente.

El jugó en la selección nacional desde 1997 hasta su retiro en el Mundial de Rusia 2018, con la que ganó la Copa Confederaciones 1999, la Copa Oro en 2003 y 2011 y la Copa Concacaf en 2015 debutó en 1996 con el Atlas y se retiró en mayo de 2018 vestido de rojinegro.

 

Fuente: Medio Tiempo 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Al menos 21 mil 283 asesinatos en lo que va de año en México

Los homicidios en México aumentaron 18% durante los primeros 9 meses del 2018 y sumaron un…