Inicio Tecnología 5 aplicaciones gratuitas para realizar videollamadas

5 aplicaciones gratuitas para realizar videollamadas

0
0
skype-anuncio-activacion-de-vide

Las videollamadas se han convertido en una forma de comunicaci√≥n habitual entre personas de todo el mundo, de unos a√Īos a esta parte las videoconferencias han crecido y su uso se ha generalizado. Si cuentas con un smartphone o tablet y requieres hacer videollamadas, estas cinco aplicaciones son √ļtiles y gratuitas:

Skype

Con más de 300 millones de usuarios registrados, esta plataforma permite realizar videollamadas y llamadas de voz sin tener que pagar un peso.A través de una app gratuita el usuario puede tener una conversación de voz en tiempo real y puede hablar las horas que desee

images

Facebook Messenger

La aplicación Messenger permite hacer videollamadas entre usuarios de Facebook. Entre sus principales ventajas está su rapidez y simplicidad, ya que, si estamos hablando con alguien a través de Facebook Messenger, solo tenemos que pulsar un botón para rápidamente iniciar una videollamada con esa persona, sin necesidad de abrir ninguna otra aplicación.

Durante la llamada, la app de Messenger mostrará el nombre del grupo y la lista de participantes, permitiendo a los usuarios invitados a unirse o no a la llamada grupal.

videollamadasgrupales-840x479

Hangouts

Hangouts, una aplicación que viene preinstalada en la gran mayoría de los móviles Android te permite tener una videollamada grupal con 10 personas en Android y, si bien no tienes acceso a todas las opciones y complementos del genial Hangouts para web, el sistema funciona bien y con una conexión estable.

mobile-hangout

 

Houseparty

La idea principal es la de crear una “fiesta” (party) entre¬†muchos usuarios: cada vez que se agrega uno al videochat, se¬†parte¬†la pantalla, hasta un m√°ximo de¬†ocho participantes.

Houseparty

Snapchat

En las videollamadas, con video se aceptan hasta 16 personas y solo con voz, hasta 32 personas.

Para usar las llamadas grupales en Snapchat, es necesario entrar a un chat grupal existente o iniciar uno. Toca el ícono de video para iniciar un videochat o del teléfono, para una llamada por voz. Los integrantes recibirán una notificación de que se les está invitando a ser parte de la llamada o video. La persona que inició la llamada será avisado de los miembros que entren.

1838723-N

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Tecnolog√≠a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

El cielo se iluminar√° por una lluvia de estrellas

A partir de la¬†noche¬†de este¬†domingo¬†y durante la¬†madrugada¬†del¬†lunes, el cielo nocturno s…