Inicio Yucat√°n 50 millones para rehabilitar el ‚ÄúSalvador Alvarado‚ÄĚ

50 millones para rehabilitar el ‚ÄúSalvador Alvarado‚ÄĚ

0
0
DSC03032

Durante el segundo semestre de 2019, se pondr√°n en marcha los trabajos intervenci√≥n al estadio ‚ÄúGeneral Salvador Alvarado‚ÄĚ, que contempla la rehabilitaci√≥n y remodelaci√≥n de sus instalaciones a trav√©s de una aplicaci√≥n de recursos por alrededor de 50 millones de pesos.

Las obras, que fueron encargadas a la¬†Secretar√≠a de Obras P√ļblicas (SOP), contemplar√°n la¬†rehabilitaci√≥n de la piscina, la pista de tart√°n, el campo, las tuber√≠as e instalaciones el√©ctricas y el campo, entre otros.

El estadio Salvador Alvarado fue inaugurado en 1939 y destaca como una de las instalaciones deportivas con más utilidad en Yucatán.

El anuncio fue hecho este jueves, en el marco de la entrega del Premio Estatal del Deporte y Mérito Deportivo Yucateco 2018, en el que también se entregaron estímulos económicos a deportistas de la Paraolimpiada Nacional.

En la gala la atleta Karem Achach Ramírez confirmó su retiro del nado sincronizado para dedicarse a la política.

Por otra parte se reiter√≥ que para este a√Īo se planea el inicio de la construcci√≥n de academias de f√ļtbol y de b√©isbol en los 105 municipios del interior del estado.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Yucat√°n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Robo de medicamentos para VIH en el IMSS fue de m√°s de 450 mil pesos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) present√≥ una denuncia ante la Fiscal√≠a Gene…