Inicio Yucatán 50 millones para rehabilitar el “Salvador Alvarado”

50 millones para rehabilitar el “Salvador Alvarado”

0
0
DSC03032

Durante el segundo semestre de 2019, se pondrán en marcha los trabajos intervención al estadio “General Salvador Alvarado”, que contempla la rehabilitación y remodelación de sus instalaciones a través de una aplicación de recursos por alrededor de 50 millones de pesos.

Las obras, que fueron encargadas a la Secretaría de Obras Públicas (SOP), contemplarán la rehabilitación de la piscina, la pista de tartán, el campo, las tuberías e instalaciones eléctricas y el campo, entre otros.

El estadio Salvador Alvarado fue inaugurado en 1939 y destaca como una de las instalaciones deportivas con más utilidad en Yucatán.

El anuncio fue hecho este jueves, en el marco de la entrega del Premio Estatal del Deporte y Mérito Deportivo Yucateco 2018, en el que también se entregaron estímulos económicos a deportistas de la Paraolimpiada Nacional.

En la gala la atleta Karem Achach Ramírez confirmó su retiro del nado sincronizado para dedicarse a la política.

Por otra parte se reiteró que para este año se planea el inicio de la construcción de academias de fútbol y de béisbol en los 105 municipios del interior del estado.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Yucatán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

FGR citará a autoridades por explosión en Tlahuelilpan

A partir de esta semana, la Fiscalía General de la República (FGR) citará a declarar a tod…