Inicio Ambiente El Pronóstico del Clima para el 12 de Noviembre de 2020

El Pronóstico del Clima para el 12 de Noviembre de 2020

0
0
clima

Esta ma√Īana predominan condiciones de tiempo estable observ√°ndose cielo despejado a parcialmente nublado, principalmente por nubosidad baja en sectores del centro, sur y noreste de la regi√≥n.

El ambiente al amanecer es templado a cálido, con viento de dirección oeste-noroeste con velocidades oscilando entre 10 a 20 km/h principalmente en zonas costeras y viento débil en el interior de la región.

Se prevé que durante las próximas 24 horas se presenten condiciones de cielo medio nublado, con probabilidad para intervalos de chubascos en sectores del norte y centro de Quintana Roo, así como en el norte de Campeche y las porciones oriente, centro y sur de Yucatán, debido al establecimiento de un canal de bajas presiones sobre el sureste del país en combinación con el ingreso de aire marítimo tropical y el calentamiento diurno.

Las temperaturas serán templadas a cálidas durante la noche y madrugada, así como cálidas a calurosas durante el día, con vientos del norte-noroeste de 15 a 25 km/h y rachas superiores a 40 km/h en zonas costeras.

*Zona de inestabilidad con potencial ciclónico presenta un 80% de probabilidad para desarrollarse a ciclón tropical en las próximas 48 horas y 90% en los siguientes 5 días. Se mantiene bajo vigilancia.

 

  • Yucat√°n: Cielo despejado a parcialmente nublado con probabilidad para lloviznas e intervalos de chubascos principalmente en el noroeste, centro-sur y oriente del estado. Temperaturas c√°lidas a calurosas durante el d√≠a y templadas a c√°lidas al amanecer. Viento de direcci√≥n oeste-noroeste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 40 km/h sobre la costa.
  • Campeche: Cielo despejado a parcialmente nublado con probabilidad para lloviznas y chubascos aislados el norte del estado. Temperaturas c√°lidas a calurosas durante el d√≠a y templadas a c√°lidas al amanecer. Viento dominante de direcci√≥n oeste-noroeste de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h sobre la Sonda de Campeche.
  • Quintana Roo: Cielo medio nublado con probabilidad para intervalos de chubascos con tormentas aisladas en el norte y centro del estado. Temperaturas c√°lidas a calurosas durante el d√≠a y templadas a c√°lidas al amanecer, as√≠ como viento de direcci√≥n oeste-noroeste de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h a lo largo de la costa.

 

202011121510

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Trump despide a su secretario de Defensa

Este lunes, Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, anunci√≥ el despido inmediato d…