Inicio Ambiente A juicio dos sujetos por posesión de pulpo en época de veda

A juicio dos sujetos por posesión de pulpo en época de veda

0
0
Pulpo en veda

La Fiscalía General de la República (FGR) en Yucatán, obtuvo del Juez Primero de Distrito, Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra dos personas, por la probable comisión de un delito contra la biodiversidad, en la modalidad de posesión de la especie acuática en veda Octopus Maya (pulpo).

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) detuvieron a Edgar “J” y a Gustavo “C”, en el Periférico de Mérida, junto con 102 kilos 720 gramos del producto marino en veda.

2018072511041180719

Motivo por el cual, el Juez de Control, calificó de legal la detención de los imputados y dictó auto de vinculación a proceso por la probable comisión de  un delito contra la biodiversidad.

Como medida cautelar contra los imputados, se dictó presentación periódica ante el Centro de Justicia Penal Federal, así como el pago de una garantía económica y prohibición de salir del Estado.

Boletín de Prensa

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

La canción más relajante del mundo es más efectiva que un ansiolítico

Diversos estudios han comprobado el poder de la música sobre los estados emocionales de la…