Inicio Asesinato A juicio menores acusados de matar a hombre en el sur de Mérida

A juicio menores acusados de matar a hombre en el sur de Mérida

0
0
IMPUTADOS

Acusados del delito de homicidio calificado cometido en pandilla, fueron vinculados a proceso los menores D.R.C.U. y R.A.J.S.H., denunciados tras por los hechos ocurridos la madrugada del 1 de enero en la colonia Emiliano Zapata Sur III en esta ciudad, en agravio de quien en vida se llamó V.R.V.F.

Durante la audiencia realizada ante el Juez Especializado en Justicia para Adolescentes, la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba y solicitó la vinculación a proceso de los menores, por lo que la autoridad judicial, tras evaluar los datos presentados, decretó el auto de vinculación a proceso.

Posteriormente se argumentó sobre la medida cautelar impuesta a los dos imputados, por lo que el Juez de Control estableció que se mantuvieran en internamiento preventivo en el Centro Especializado en la Aplicación de Medidas para Adolescentes (CEAMA), por 5 meses .

De acuerdo con la informaci√≥n reunida en la indagatoria, se se√Īala que los dos adolescentes participaron en una ri√Īa, junto con otro involucrado y presuntamente atacaron a la v√≠ctima con arma blanca, lo que le provoc√≥ la muerte.

La autoridad judicial otorgó a la Fiscalía un plazo de 2 meses y 20 días para el cierre de investigación, tiempo durante el cual se continuarán las diligencias del caso para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación legal de los dos indiciados.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Asesinato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Hombre lleva a su toro a una tienda de mascotas

Vincent Browin y¬†su esposa Shelly, llevaron a¬†Oliver, su¬†toro de casi una tonelada,¬†a la t…