Inicio Deportes A tan solo 100 días para el inicio del mundial

A tan solo 100 días para el inicio del mundial

0
0
f999x666-202863_297928_65

El primer gran evento deportivo para el gobierno de¬†Vladimir Putin¬†tras los¬†Juegos Ol√≠mpicos de Invierno de Sochi 2014, Frente a la¬†Plaza Roja¬†y el¬†Kremlin¬†en¬†Mosc√ļ¬†se encuentra el¬†reloj oficial¬†de la¬†Copa Mundial de la FIFA de Rusia 2018¬†y ya marca que s√≥lo quedan¬†100 d√≠as¬†para el¬†14 de junio, d√≠a en que el bal√≥n comenzar√° a rodar y no se detendr√° hasta el¬†15 de julio, cuando se conocer√° al nuevo campe√≥n del mundo.

Se preparan las 12 estadios que albergar√°n los 64 partidos durante el torneo, cinco ya entraron en funcionamiento:¬†Spartak¬†en Mosc√ļ,¬†Fisht¬†en Sochi,¬†Kaz√°n Arena, el estadio de¬†San Petersburgo¬†y el¬†Luzhniki¬†de Mosc√ļ, de los cuales, los primeros cuatro ya fueron utilizados durante la Copa Confederaciones 2017.

El resto de los siete escenarios se encuentran en la fase final de sus preparativos para recibir la aprobación el próximo 1 de abril, cuando de acuerdo con el comité organizador deberán estar listos para recibir partidos oficiales. Sólo se reportan retrasos en el estadio Samara, sin embargo, confían en tenerlo en tiempo y forma.

Los 32 pa√≠ses¬†que tendr√°n representaci√≥n en Rusia 2018¬†han comenzado su preparaci√≥n para llegar de la mejor manera a la justa¬†y de hecho en los pr√≥ximos d√≠as se dar√° la √ļnica fecha FIFA que hay en el calendario previo al torneo veraniego.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Anuncian la vida de la cantante Selena Quintanilla en serie

Netflix ya anunci√≥ su nueva serie, ser√° basada en la historia de Selena la ‚ÄúReina del Tex-…