Inicio Mérida Accidente automovilístico en la vía Mérida-Tetiz deja varios heridos

Accidente automovilístico en la vía Mérida-Tetiz deja varios heridos

0
0
13

La tarde de este miércoles se registró un aparatoso accidente en el kilómetro 1+500 de la carretera Mérida-Tetiz, mismo que dejó a varios lesionados y cuantiosas pérdidas materiales.

De acuerdo a medios locales, el suceso ocurri√≥ cuando el conductor de un auto Volkswagen que se dirig√≠a a M√©rida intent√≥ rebasar a otro, pero al invadir la v√≠a izquierda se impact√≥ contra un autob√ļs que iba con destino a Hunucm√°, todo¬†sucedi√≥ al salir de una curva ubicada sobre el mencionado tramo carretero.

Tras el encontronazo, el¬†compacto gir√≥ y se sali√≥ de camino hacia su derecha quedando con la parte frontal completamente destrozada, incluso el motor sali√≥ disparado a unos 50 metros. Mientras que el¬†autob√ļs se sali√≥ de la carpeta asf√°ltica.

Algunos pasajeros de la unidad colectiva resultaron con lesiones y fueron trasladadas diferentes hospitales en Mérida, así mismo fue atentido el conductor del vehículo que causó el accidentr, quien resultó gravemente herido.

Agentes de la policía estatal llegaron al sitio para auxiliar a los involucrados.

Fuente: Reporteros hoy

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En M√©rida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Instagram ya oculta los “likes” en fotos de usuarios de M√©xico y el mundo

Instagram, la red social de fotograf√≠a por excelencia, ha anunciado que su prueba de ocult…