Inicio Mundo Acuerda un ¬ęper√≠odo de transici√≥n¬Ľ para Harry y Meghan

Acuerda un ¬ęper√≠odo de transici√≥n¬Ľ para Harry y Meghan

0
0
meghan-harry-gettyimages-1176658953

La reina Isabel II acord√≥ un ¬ęper√≠odo de transici√≥n¬Ľ en el que Harry y Meghan pasar√°n tiempo entre Canad√° y Reino Unido, seg√ļn un comunicado difundido este lunes por la Familia Real.

Como se recordará, los duques de Sussex anunciaron la semana pasada su decisión de abandonar sus deberes como miembros de alto rango de la familia real y ser financieramente independientes.

A continuación el texto del comunicado:

Las declaraciones oficiales se dan tras una reuni√≥n sostenida hoy en la c√ļpula de la monarqu√≠a brit√°nica, para¬† abordar el¬†futuro papel de los duques de Sussex en la Firma,¬†como se conoce a la Casa Real brit√°nica por su funcionamiento empresarial.

En el encuentro, considerado inédito por el tema y sus implicaciones, participaron la reina, Enrique, el príncipe Guillermo -segundo en la línea de sucesión-, y su padre, Carlos, el heredero al trono.

Se desconoce si, tal como se rumoró, Meghan Markle participó en la reunión por teléfono; como se recordará la exactriz se encuentra en Canadá junto al hijo de ambos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Concanaco Servytur impulsa acciones para fortalecer la reactivación del sector turismo

Para impulsar acciones que fortalezcan la reactivaci√≥n del sector turismo, la Confederaci√≥…