Inicio Deportes Ada Hegerberg gana el primer Balón de Oro femenino de la historia

Ada Hegerberg gana el primer Balón de Oro femenino de la historia

0
0
mbppape

La noruega del Lyon Ada Hegerberg ha ganado este lunes el Balón de Oro femenino. Este galardón fue entregado por primera vez a una mujer, y la futbolista se lo dedicó a todas las jóvenes que practican este deporte.

La jugadora de 23 a√Īos se impuso en una nueva categor√≠a a la que tambi√©n estaban nominadas¬†la brasile√Īa Marta, del Orlando estadounidense, y la¬†holandesa del Barcelona Lieke Martens, adem√°s de seis compa√Īeras suyas del Lyon, ganador de las tres √ļltimas Copas de Europa.

el balo oro

¬ęQuiero dar las gracias a mis compa√Īeras de equipo, porque¬†sin ellas todo esto no habr√≠a sido posible. Gracias a mi club, a nuestro presidente, Jean-Michel Aulas, gracias por lo que haces por el f√ļtbol femenino¬ę, dijo la jugadora.

Tambi√©n agradeci√≥ a ‘France Football’, organizador del Bal√≥n de Oro, que haya creado una categor√≠a femenina.¬†¬ęEs muy importante para nosotras¬Ľ, asegur√≥. ¬ęQuiero acabar con un mensaje a todas las j√≥venes:¬†creed en vosotras, no os par√©is nunca¬ę, dijo.

Kylian Mbappé

En la categor√≠a varonil el jugador croata Luka Modric¬† se llev√≥ el balon de oro superando a Cristiano Ronaldo y Messi y¬†¬†al¬†mejor jugador menor de 21 a√Īos con el ‚ÄėTrofeo¬†Kopa‚Äô y el escogido fue el franc√©s¬†Kylian¬†Mbapp√©.¬†

Fuente: Correo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Recorte a universidades fue un error: López Obrador

El presidente¬†Andr√©s Manuel L√≥pez Obrador¬†se√Īal√≥ que la reducci√≥n del¬†presupuesto¬†a las¬†un…