Inicio Tecnología Adiós al durazno y a la berenjena en Facebook e Instagram

Adiós al durazno y a la berenjena en Facebook e Instagram

0
0
2

Facebook e Instagram ahora están eliminando comentarios que incluyen emojis sugerentes, como las berenjenas, el durazno y las gotas de agua.

Seg√ļn los nuevos est√°ndares de la comunidad de Facebook, estos emojis son ‚Äúemojis sexuales contextualmente espec√≠ficos y de uso com√ļn‚ÄĚ.

Las plataformas marcar√°n a los usuarios que soliciten o coloquen contenido ‚Äúimpl√≠cita o indirectamente‚ÄĚ vinculado al sexo y la desnudez. Sin embargo, la compa√Ī√≠a confirm√≥ que no ‚Äútomar√° medidas simplemente con los emojis‚ÄĚ.

Los usuarios de Internet a menudo usan estos emojis para reflejar ciertos términos. Por ejemplo, el emoji de melocotón implicaría el respaldo de una persona, mientras que la berenjena simboliza los genitales masculinos.

La desnudez, espec√≠ficamente, ha sido una b√ļsqueda continua en la industria del arte, ya que muchos creativos han luchado para poner sus trabajos en l√≠nea sin que se los marque.

Instagram recientemente sostuvo una discusión privada con miembros de la industria del arte sobre este tema, pero curiosamente también terminó con la censura de la cuenta de un artista participante.

 

Fuente: Forbes

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Tecnolog√≠a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Instagram ya oculta los “likes” en fotos de usuarios de M√©xico y el mundo

Instagram, la red social de fotograf√≠a por excelencia, ha anunciado que su prueba de ocult…