Inicio Mérida Adulto mayor extraviado; solicitan apoyo para localizar a Miguel Noh Nah

Adulto mayor extraviado; solicitan apoyo para localizar a Miguel Noh Nah

0
0
miguel

Familiares del señor Miguel Noh Nah, de 73 años de edad, solicitan ayuda para localizarlo que desde el pasado 19 de marzo de este año se encuentra desaparecido.

Miguel Noh padece Alzheimer y fue visto por última vez cuando salió de su hogar en la colonia Amapolita de Mérida. Por lo anterior, sus familiares interpusieron una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE), que mediante la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro activó la búsqueda del septuagenario.

Entre las señas particulares está que es de complexión delgada, mide 1.55 metros y es de tez morena. Tiene cabello corto lacio entrecano, ojos café oscuro y un lunar en el pómulo derecho.

señor

Cuando fue visto por última vez, el señor vestía pantalón negro con manchas blancas, playera de color naranja, un zapato color caqui y una sandalia color caqui. Si lo has visto o tienes información que pueda ayudar a su familia para conocer su paradero, te puedes comunicar al teléfono 9-30-32-50, extensiones 41242 y 41243

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Robo de medicamentos para VIH en el IMSS fue de más de 450 mil pesos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) presentó una denuncia ante la Fiscalía Gene…