Inicio México Advierten en redes sociales sobre “Reto de las 48 horas”

Advierten en redes sociales sobre “Reto de las 48 horas”

0
0
desaparecido 48

Autoridades del Estado de Tabasco han alertado sobre un nuevo juego viral en redes sociales conocido como el ‘Reto de las 48 horas’.

Investigaciones de ciberpatrullaje realizadas por esa unidad de investigación, ha encontrado que el reto incita a los jóvenes y adolescentes a salir de sus casas y permanecer incomunicados durante 48 horas, para después aparecer de forma repentina.

Si durante la ‘desaparición’ del participante su familia o amigos publican en redes sociales mensajes para buscarlo, este suma puntos cumpliendo con el objetivo de tener lo más que se pueda.

reto

Para contrarrestar esta dinámica que puede poner en peligro la vida de los participantes y afectar a sus familiares, la dependencia recomienda a los padres de familia tener una buena comunicación con sus hijos y revisar lo que ven en redes sociales.

Fuente: Televisa

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Tras las rejas durante 35 años, feminicida de la niña de Tahdziú

Como resultado de los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), …