Inicio M√©xico Advierten en redes sociales sobre ‚ÄúReto de las 48 horas‚ÄĚ

Advierten en redes sociales sobre ‚ÄúReto de las 48 horas‚ÄĚ

0
0
desaparecido 48

Autoridades del Estado de Tabasco¬†han alertado sobre un nuevo juego viral en redes sociales conocido como el¬†‚ÄėReto de las 48 horas‚Äô.

Investigaciones de ciberpatrullaje realizadas por esa unidad de investigación, ha encontrado que el reto incita a los jóvenes y adolescentes a salir de sus casas y permanecer incomunicados durante 48 horas, para después aparecer de forma repentina.

Si durante la ‚Äėdesaparici√≥n‚Äô del participante su familia o amigos publican en redes sociales mensajes para buscarlo,¬†este suma puntos cumpliendo con el objetivo de tener lo m√°s que se pueda.

reto

Para contrarrestar esta dinámica que puede poner en peligro la vida de los participantes y afectar a sus familiares, la dependencia recomienda a los padres de familia tener una buena comunicación con sus hijos y revisar lo que ven en redes sociales.

Fuente: Televisa

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En M√©xico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Tren Maya es un acto de justicia para el sur-sureste de México: AMLO

El presidente Andr√©s Manuel L√≥pez Obrador expres√≥ que el proyecto del Tren Maya es un acto…