Inicio Mundo Aerolínea estadunidense suspende todos sus vuelos a Venezuela

Aerolínea estadunidense suspende todos sus vuelos a Venezuela

0
0
VACIO

La compa√Ī√≠a estadunidense¬†American Airlines suspendi√≥ sus vuelos de este viernes a Venezuela, y a partir de¬†ma√Īana s√°bado s√≥lo realizar√° uno diario hasta el 22 de marzo¬†pr√≥ximo, indicaron fuentes de la empresa.

La medida se anuncia luego que esta semana salió todo el personal diplomático estadunidense de Venezuela y después de una advertencia de viaje emitida por el Departamento de Estado de Estados Unidos.

A trav√©s de un comunicado se les inform√≥ a los¬†pilotos de American Airlines ¬†‚Äúno acepte ning√ļn viaje a Venezuela‚ÄĚ.

La medida tambi√©n responder√≠a al¬†retraso en el suministro del combustible, y debido a que el¬†personal de la aerol√≠nea¬†‚Äúsiente mucha inseguridad‚Ä̬†en caso de que tengan que¬†pernoctar.

American Airlines, con oficinas centrales en Fort Worth, Texas, es la¬†√ļnica aerol√≠nea estadounidense en volar a Venezuela, desde Miami a Caracas y Maracaibo.

Varias aerolíneas han detenido sus vuelos al país sudamericano debido a preocupaciones de seguridad y disputas por el dinero que aseguran que el gobierno del presidente Nicolás Maduro les adeuda.

En febrero pasado, el gobierno de Estados Unidos indicó a los pilotos que vuelan hacia o sobre Venezuela tener precaución debido a los disturbios civiles.

La Administraci√≥n Federal de Aviaci√≥n (FAA) afirm√≥ entonces que no hab√≠a evidencias que indicaran alg√ļn peligro de que aviones civiles fueran derribados, pero que¬†‚Äúpodr√≠an ocurrir errores‚ÄĚ.

 

Fuente: Heraldo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Falso que vecinos de Maxcan√ļ interrumpieran obras de Tren Maya : FONATUR

En relaci√≥n con la supuesta interrupci√≥n de obras por parte de algunos pobladores de Maxca…