Inicio Curiosidades Ahora la Nutella tendrá un color más claro y un sabor más dulce.

Ahora la Nutella tendrá un color más claro y un sabor más dulce.

0
0
nutella

¡La receta de Nutella ha cambiado! La alerta fue emitida a través de Facebook por un grupo alemán de consumidores denominado “Verbraucherzentrale Hamburg“. Posteriormente en una publicación difundida por el Centro de Protección al Consumidor de Hamburgo, Ferrero —la empresa italiana que fabrica Nutella— confirmó los cambios en la fórmula de su jalea de chocolate famosa mundialmente.

La cantidad de leche descremada en polvo aumenta de 7.5 por ciento a 8.7 por ciento y el contenido de azúcar también aumenta de 55.9 por ciento a 56.3 por ciento. Sin embargo se ha confirmado que el resto de los ingredientes, incluido el aceite de palma, se mantendrán como están. Como resultado de este “ligero” cambio Nutella tendrá un color más claro y un sabor más dulce.

A pesar de que Ferrero aseguró a los consumidores en una declaración que “la calidad […] y los demás aspectos de Nutella siguen siendo los mismos” después del cambio de receta, los adictos a Nutella no están tomando las noticias muy bien. Muchos recurrieron a Twitter para compartir su consternación ante los cambios que sufrirá lo que describen como una receta de chocolate inmejorable.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Curiosidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Participación de los yucatecos es clave para solucionar los problemas locales.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Mauricio Sahuí Rivero informó …