Inicio Estados Al menos 25 muertos tras incendio en un bar de Veracruz

Al menos 25 muertos tras incendio en un bar de Veracruz

0
0
ataque-coatzacoalcos

Un ataque con disparos y bombas molotov al bar ‚ÄėCaballo blanco‚Äô, ubicado en Coatzacoalcos, Veracruz, dej√≥ al menos 25 personas sin vida,¬†nueve¬†mujeres y 16 hombres.

Además, en un primer informe, la Fiscalía de Veracruz confirmó que 13 personas resultaron gravemente heridas. La cifra podría aumentar toda vez que se indica que al menos 6 de los lesionados tienen quemaduras en el 90% de cuerpo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas del martes en la calle Román Marín 1408, en la colonia Palma Sola.

El fuego originado ocasion√≥ el p√°nico entre las personas que estaban en el local, muchas de las cuales no pudieron abandonar el lugar a tiempo, seg√ļn testigos.

La-Loca-Coatzacoalcos

La madrugada de este miércoles, a través de redes sociales, el gobernador Cuitláhuac García, aseguró que en su estado no se tolerarán actos delictivos, por lo que tal como ha ocurrido en tragedias recientes se capturarán a los responsables. Horas más tarde indicó que uno de los presuntos autores materiales fue identificado.

¬†Al respecto tambi√©n se pronunci√≥ el presidente Andr√©s Manuel L√≥pez Obrador, durante su conferencia de prensa matutina, al indicar que la Fiscal√≠a General de la Rep√ļblica atraer√° la investigaci√≥n del caso.

“Que se investigue a fondo porque son dos cosas: lo lamentable de que la¬†delincuencia organizada¬†act√ļe de esta manera tan inhumana y lo otro, que posiblemente exista¬†contubernio con autoridades‚Äú, se√Īal√≥ el mandatario desde el Palacio Nacional.

Actualización

Pasadas las 10:15 horas de este miércoles se informó de otra víctima mortal, se trata de una mujer que estaba en grave estado.

Posteriormente se informó de otro deceso, una persona del sexo masculino.

Al momento 10 heridos reciben atención médica a causa de graves quemaduras.

ataque bar

Bar Royale y Minatitl√°n

Tras el hecho la opini√≥n p√ļblica compar√≥ este mort√≠fero ataque con el ocurrido en 2011 en el bar Royale, de Monterrey, el cual fue incendiado y atacado con armas de fuego en un suceso que cost√≥ la vida a 52 personas.

Tambi√©n se record√≥ la masacre del 19 de abril pasado cuando fueron asesinadas 14 personas en una fiesta de cumplea√Īos en Minatitl√°n. Por el hecho se detuvo a una persona.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Estados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Atletas peninsulares sumaron siete preseas en Paralimpiada Nacional

La delegaci√≥n Yucat√°n que toma parte en la Paralimpiada Nacional con sede en Colima, conti…