Inicio Internacional Al menos 4 muertos y 2 heridos en ataque con arma blanca en California

Al menos 4 muertos y 2 heridos en ataque con arma blanca en California

0
0
Apuñalamiento-California

Un sospechoso de robo fue arrestado después de matar al menos a cuatro personas y herir a otras dos en una secuencia de apuñalamientos ocurrida el miércoles en la ciudad de Garden Grove, a 60 kilómetros al sureste del centro de Los Ángeles, dijo la Policía.

Según el Departamento de Policía de Garden Grove (GGPD), los agentes encontraron y arrestaron al atacante que estaba armado con un cuchillo y una pistola a las 19:30 (hora local) en una tienda de 7-Eleven después de que el sospechoso apuñaló a seis víctimas a lo largo de una calle principal de la ciudad.

«GGPD trabaja en múltiples escenas con varios homicidios. Múltiples robos y apuñalamientos por parte de un sospechoso. Sospechoso bajo custodia por #GGPD en Harbor y First en Santa Ana», tuiteó la Policía de Garden Grove.

La policía dijo que el sospechoso apuñaló a dos hombres hasta matarlos, y luego condujo hasta una gasolinera donde hirió a otras dos personas.

Desde allá, el sospechoso se dirigió a un restaurante de comida rápida donde apuñaló a una persona hasta matarla. Finalmente el sospechoso fue a una tienda de conveniencia cercana donde atacó a un agente de seguridad, quien murió más tarde en el hospital.

6QRTZ4IPY5AUJK7PU7JSRKZDWA

Según la policía, el motivo del sospechoso, un hombre de 33 años de edad de Garden Grove, fue robo y los ataques fueron indiscriminados, informó el canal local de noticias NBC 4.

Fuente: Xinhua en Español

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Elecciones competidas el próximo año

Aunque todavía falta que se formalice ante el Consejo General del Instituto Nacional Elect…