Inicio Mérida Alcaldes de la ANAC piden gestionar más recursos para los municipios

Alcaldes de la ANAC piden gestionar más recursos para los municipios

0
0
13

Las alcaldesas y los alcaldes que pertenecemos a la ANAC en reunión solicitaron la amplicación de apoyos para los programas cancelados por la federación, situación que ha complicado la agenda nacional.

Al término de la sesión plenaria de la ANAC, que se realizó en la ciudad de México, el primer edil subrayó que la preocupación común de los integrantes de la ANAC es buscar mejores condiciones y más mecanismos que permitan plantear propuestas viables a la federación para optimizar el manejo de los recursos en los municipios.

En su intervención en la sesión plenaria, Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN, subrayó los recortes presupuestales a los municipios afectan de manera directa a los ciudadanos y llamó a los alcaldes y alcaldesas presentes a sumar esfuerzos y unirse para lograr mejores condiciones económicas para sus respectivos municipios.

Luego de los acuerdos tomados en la plenaria, las alcaldesas y los alcaldes de la ANAC plantearan sus propuestas al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Conferencia matutina de AMLO, 22 de noviembre de 2019

#ConferenciaPresidente | Viernes 22 de noviembre de 2019 https://t.co/ZiKzfRoVGG — G…