Inicio Municipios Alpha Tavera coloca primera piedra para red de agua potable

Alpha Tavera coloca primera piedra para red de agua potable

0
0
alpha tavera_opt

Vecinos de X-Kampepén agradecen apoyo para mejorar en su comisaría

Valladolid, Yucatán, miércoles 07 de junio de 2016.- Esta mañana, la alcaldesa, Alpha Alejandra Tavera Escalante, acudió a la comisaría de X-Kampepén para colocar la primera piedra y supervisar los trabajos de construcción de la red de agua potable en esta comunidad.
Ante vecinos que acudieron para ser testigos de este evento, Ruperto Cen Dzip, comisario municipal, agradeció a la alcaldesa porque “cuando nos visitaste hace dos años en campaña dijiste que nos apoyarías y hoy vemos que es verdad, tú si nos cumples”.
“Por más de 20 años nos tenían abandonados, pero ahora sí nos están ayudando”, afirmó el comisario municipal.
Acto seguido, Enrique Ayora Sosa, director de Obras Públicas, explicó los detalles de la obra que beneficiará a 16 hogares y se realiza con inversión de $715,800.
Durante su inversión, la alcaldesa dijo que “para los que vivimos en la ciudad es muy normal ir al baño o abrir la llave y tener agua potable, pero para los que viven en esta comunidad no es así de fácil”.
“Este día refrendamos nuestro compromiso de servir a los habitantes de Valladolid y sus comisarías, a pesar de su distancia con la cabecera municipal nosotros estamos pendientes de poder atenderles y cumplir con las solicitudes que, a través del comisario o de manera directa nos hacen llegar”, explicó.
“Las obras que están planeadas para realizar en la red de agua potable contribuyen a crear mejores condiciones de salud y bienestar a las familias de esta localidad”, agregó la presidenta municipal.
Al evento también acudieron la secretaria de la Comuna, Dídia Marisol Mendoza Arzápalo, y los regidores Manuel Canul Cob, Antonio Pool Cen y Antonio Tejero Villanueva.
Tras el acto protocolario la alcaldesa y los regidores convivieron con los vecinos que se acercaron para agradecer por la obra y felicitar a la alcaldesa por su trabajo.
También los menores aprovecharon la ocasión y jugaron con las autoridades municipales, quienes les dejaron un balón de fútbol para fomentar así el sano entretenimiento.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Municipios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Covid terminaría en un mes si TODOS usaríamos cubrebocas

21/07/  2020.- Mucho se ha dicho sobre el Covid19, a diario se difunde en redes informació…