Inicio Ambiente Alrededor de 100 empresas yucatecas participan en la Expo Foro Ambiental

Alrededor de 100 empresas yucatecas participan en la Expo Foro Ambiental

0
0
EXPO_3

Abre sus puertas la Expo Foro Ambiental 2019, este fue organizado por la CANACO Mérida y la Secretaria de Desarrollo Sustentable del gobierno del estado, que mostrará a los asistentes las novedades e innovaciones de productos y servicios amigables con el medio ambiente.

Atendiendo el tema Consumo responsable, esta expo, llega a su quinta edición, reunió en un mismo espacio, el salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI a más de 100 empresas locales, nacionales e internacionales, distribuidos en 150 stands.

El objetivo principal de la Expo es crear conciencia en las empresas del momento que se vive, así como reflexionar sobre el papel que se tiene en la sociedad.

Michel Salum puntualizó que durante tres días, del viernes 17 al domingo 19 de mayo, la Expo Foro Ambiental será un espacio único en el sureste mexicano para promover en este año el consumo responsable como un estilo de vida que ayude a preservar el planeta.

FORO AMBIENTAL

Por su parte, el presidente de la CONCANACO, José Manuel López Campos, indicó que esta expo representa la oportunidad de conocer las acciones y las tecnologías que ofrecen empresas especializadas en productos y servicios sustentables, así como las propuestas de especialistas en el tema que, sin duda, serán de gran beneficio para todos.

“El cuidado ambiental es un tema que nos debe ocupar a todos, porque de él depende la supervivencia de los habitantes en el planeta”, aseveró.

López Campos destacó la importancia de este tipo de eventos, único en el sureste del país, y el cual buscarán, desde CONCANACO, replicar en otras partes del país a través de las cámaras de comercio que hay a lo largo y ancho de México

Con presencia del gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal, del presidente de la CONCANACO SERVYTUR, José Manuel López Campos,  de la representante en México del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, Dolores Barrientos Alemán, del alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha y del presidente del Comité Organizador de la Expo, Mauricio López Cantón.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Se avecinan días lluviosos para la Península de Yucatán

Para los próximos días se mantienen la presencia de temperaturas en el rango de calurosas …