Inicio Educaci√≥n Alrededor de 600 docentes ense√Īan el nivel b√°sico de ingl√©s en Yucat√°n

Alrededor de 600 docentes ense√Īan el nivel b√°sico de ingl√©s en Yucat√°n

0
0
4

Realizan la segunda edición del Spelling Bee & English Fest, un emocionante concurso para reforzar el aprendizaje de este idioma en Yucatán.

El encuentro incluy√≥ una serie de actividades para promover el desarrollo de las competencias comunicativas en esa lengua, a trav√©s de pr√°cticas l√ļdicas y de intercambio cultural para el alumnado de primarias y secundarias p√ļblicas de diversos municipios de la entidad.

De esta forma, tras cuatro horas de convivencia y fases preliminares, quienes se agenciaron los primeros sitios fueron Dana Gabriela Gómez Rodríguez, María del Carmen Canul Gutiérrez y Susana Hernández Trejo, en la categoría de primaria, además de Alison Conrado Moreno, Miguel Rincón Franco y Rodrigo García Pérez, en secundaria.

Cabe se√Īalar que, en el nivel b√°sico, existen cerca de 600 docentes de dicho idioma para atender a m√°s de 150 mil ni√Īas, ni√Īos y j√≥venes de Yucat√°n.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Educaci√≥n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Google festeja su cumplea√Īos con ¬Ľdoodle¬Ľ bajo la nueva normalidad

El buscador de Internet¬†Google¬†festeja hoy el¬†22 aniversario de su nacimiento¬†con un ¬ędood…