Inicio Mérida Alrededor de 800 agentes resguardan seguridad en el Carnaval Mérida

Alrededor de 800 agentes resguardan seguridad en el Carnaval Mérida

0
0
IMG-20200221-WA0097

La Dirección de la Policía Municipal de Mérida concluyó su operativo de seguridad implementado para este viernes de Corso del Nuevo Carnaval 2020 De Historias e Historietas  sin hechos delictivos de alto impacto en Ciudad Carnaval.

El Director de la Policía Municipal de Mérida, Cmdte. Mario Arturo Romero Escalante, informó que hubo alrededor de 800 agentes pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública, la Guardia Nacional, la Policía Municipal e inspectores de Protección Civil Municipal.

El operativo implementado estuvo dividido en dos partes: un contingente de elementos para cuidar las vialidades y vehículos estacionados en la zona así como otro destinado a la seguridad de las familias dentro del derrotero del desfile.

Además, agregó que el cuerpo de paramédicos municipales atendió a 4 personas lesionadas. De igual forma, se garantizó la seguridad de los usuarios del transporte gratuito, con un operativo especial en el área de estacionamiento, paraderos de camiones y en los puntos de salida de los autobuses en el Centro Histórico.

Finalmente, dijo que el equipo de paramédicos de la Policía Municipal de Mérida, de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Cruz Roja estuvieron pendientes en zonas estratégicas para atender cualquier emergencia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Entrega de Hogares dignos en Chicxulub Pueblo

12/08/2020.-El gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, acudió a la población de Chicxu…