Inicio Empresarial Alrededor de 900 empresarios de la construcción festejaron el Día del Ingeniero

Alrededor de 900 empresarios de la construcción festejaron el Día del Ingeniero

0
0
1

Alrededor de 900 empresarios del sector de la construcción, participaron en la celebraciones del Día del Ingeniero, organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Yucatán.

Durante la ceremonia, el Ing, Raúl Aguilar Baqueiro, presidente de la CMIC Yucatán, señaló que la CMIC siempre ha estado vinculada con la obra pública desarrollada por los tres niveles de gobierno, pues dijo, forman parte de sus principales clientes.

En su turno, el Ing. Virgilio Crespo Méndez, titular de la Secretaria de Obras Públicas estatal, indicó que cuando la iniciativa privada trabaja de la mano del gobierno, se alcanzan grandes ahorros, se genera empleo y se dinamiza la economía.

El evento se realizó para conmemorar al gremio de los industriales de la construcción, cuya fecha oficial se celebra el 1 de julio, se ofrecieron rifas, regalos y convivio para los asistentes.

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Empresarial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Por 25 aniversario, sillón de “Friends” llega a la CDMX

Friends está de fiesta, pues celebra su aniversario número 25 y México se ha unido a los f…