JORGE-RAMIREZ

Con el objetivo de promover una mejor preparación académica entre mayor número de mujeres, el diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín lanzó  el programa de “Amas de Casa con Prepa en Línea” .

Se trata de una plataforma educativa que ofrece la opción de realizar o finalizar los estudios de bachillerato, dedicando una hora diaria como mínimo, en un programa digital creado por Bachillerato Inteligente Preparándote (BIP. EDU.MX), avalado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El programa es gratuito y aunque está dirigido a las mujeres y en particular a las amas de casa, también lo pueden tomar los varones. Si los interesados invierten más tiempo en sus estudios pueden terminar su prepa en menos de dos años. Para inscribirse hay que entrar a:http://sitio.bip.edu.mx/inscribete.htm.

En la presentación del programa participó Fernando Medina González, directivo de Bachillerato Inteligente Preparándote (BIP. EDU.MX), que colabora con el legislador para ofrecer esta opción académica, probada y avalada por la SEP. El certificado de bachillerato tiene validez oficial.

Fuente: Boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Se lanza la estrategia de promoción “Estudia en Yucatán”

Por su calidad en la formación de capital humano y amplia oferta educativa en el nivel sup…