JORGE-RAMIREZ

Con el objetivo de promover una mejor preparaci√≥n acad√©mica entre mayor n√ļmero de mujeres, el diputado federal Jorge Carlos Ram√≠rez Mar√≠n lanz√≥¬† el programa de ‚ÄúAmas de Casa con Prepa en L√≠nea‚ÄĚ .

Se trata de una plataforma educativa que ofrece la opci√≥n de realizar o finalizar los estudios de bachillerato, dedicando una hora diaria como m√≠nimo, en un programa digital creado por Bachillerato Inteligente Prepar√°ndote (BIP.¬†EDU.MX), avalado por la Secretar√≠a de Educaci√≥n P√ļblica (SEP).

El programa es gratuito y aunque est√° dirigido a las mujeres y en particular a las amas de casa, tambi√©n lo pueden tomar los varones. Si los interesados invierten m√°s tiempo en sus estudios pueden terminar su prepa en menos de dos a√Īos. Para inscribirse hay que entrar a:http://sitio.bip.edu.mx/inscribete.htm.

En la presentación del programa participó Fernando Medina González, directivo de Bachillerato Inteligente Preparándote (BIP. EDU.MX), que colabora con el legislador para ofrecer esta opción académica, probada y avalada por la SEP. El certificado de bachillerato tiene validez oficial.

Fuente: Boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Iniciativa ‚ÄúHuella sustentable‚ÄĚ promueve el uso eficiente de la energ√≠a y el papel

Como parte de la implementaci√≥n del Plan de Gesti√≥n de Carbono (PGC), el Gobierno del Esta…