Inicio México AMLO pone a Francisco Garduño en el Instituto Nacional de Migración

AMLO pone a Francisco Garduño en el Instituto Nacional de Migración

0
0
Francisco Garduño habla sobre reubicación de trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador nombró a Francisco Garduño al frente del Instituto Nacional de Migración luego de la renuncia de Tonatiuh Guillén López.

“Estoy proponiendo para que sustituya (a Tonatiuh Guillén) a Francisco Garduño. Él se va a hacer cargo del Instituto Nacional de Migración, esto tiene que ver con la estrategia que se está aplicando para mejorar el servicio de migración en el país y le tengo toda la confianza”, declaró a medios de comunicación.

10

En una declaración a los medios de comunicación, luego de haber comparecido ante senadores y diputados de la Comisión Permanente, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard declaró que desconocía las razones de la renuncia del titular sin embargo, brindó su apoyo al próximo en ocupar el cargo.

“No tengo la información completa de las razones del doctor Tonatiuh Guillén, sólo diría que es un buen amigo, que nos ayudó a hacer este plan y que, seguramente, seguiremos trabajando juntos. Y, a quien ha sido designado, desearle el mayor de los éxitos, a Francisco Garduño”, expuso Marcelo Ebrard.

El próximo titular refrendo su compromiso a través de redes

Francisco Garduño se desempeña como comisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social (Oadprs), dependencia encargada de la administración de penales federales del país.

Héctor Gandini Estrada

Por otra parte, se dio conocer el mismo viernes la dimisión del cargo fue reportada a través de la cuenta de Twitter del periodista Bruno Cortés Ramírez, quien dentro del mensaje expresó: “Termina el periodo de @gandini_hector en la coordinación de comunicación social de la @SEGOB_mx , le deseamos la mejor de las suertes en su próximos encargos. #SEGOB”.

 

Fuente: Reporte índigo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Con ciencia y tecnología, buscan soluciones a problemas sociales en Yucatán

Con el objetivo de brindar soluciones a problemáticas sociales mediante el uso de la cienc…