Inicio Educación Amplían periodo de inscripciones en la UTM

Amplían periodo de inscripciones en la UTM

0
0
cartel UTM-01

El rector de la Universidad Tecnologica Metropolitana informó que se amplía el segundo proceso de inscripción  hasta el 21 de junio para que todos los alumnos que estén concluyendo su educación media superior tengan la oportunidad de continuar sus estudios.

¬†‚ÄúEl d√≠a 27 de mayo se realiz√≥ el primer proceso de selecci√≥n de la UTM,¬† 857 j√≥venes presentaron el examen, quedando aun 500 lugares vacantes por lo que se ampli√≥ el proceso de inscripci√≥n, si bien hay carreras como gastronom√≠a o dise√Īo digital que son las m√°s demandadas, existen otras opciones como log√≠stica, energ√≠as renovables, mecatr√≥nica, tecnolog√≠as de la informaci√≥n, etc., que aun cuentan con espacios y que son en este momento carreras de mucho impacto‚ÄĚ, agrego¬†el director de la universidad.

¬†De igual manera menciono que los alumnos que presentaron examen de admisi√≥n en otra instituci√≥n universitaria y obtuvieron el puntaje requerido (mil puntos), no es¬† necesario que nuevamente presenten examen ya que se pueden inscribir en la UTM solo comprobando que aprobaron el Exani II. Las inscripciones ser√°n en el mes de agosto para iniciar el nuevo ciclo escolar en el mes de septiembre, cabe se√Īalar que la UTM cuenta con periodos escolares cuatrimestrales.

 Fuente: Boletín

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Educaci√≥n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Atletas peninsulares sumaron siete preseas en Paralimpiada Nacional

La delegaci√≥n Yucat√°n que toma parte en la Paralimpiada Nacional con sede en Colima, conti…