Inicio Coronavirus Ante la propagación del COVID-19, Tokio hace compras de pánico

Ante la propagación del COVID-19, Tokio hace compras de pánico

0
0
images (6)

Los habitantes de Tokio están saturaron hoy los supermercados como nunca antes visto tras el llamado de la gobernadora de Tokio, quien le pidió a los habitantes permanecer en sus casas durante el próximo fin de semana por el momento.

El supermercado U-Takaraya  se encontró lleno de ciudadanos con un pánico de compras ya que tenían cestas llenas con decenas de víveres mientras que los estantes de este establecimiento que se ubica en los alrededores de la estación de Koenji donde se halló vacío. 

La población devastó con las aguas embotelladas, carne, tazas de ramen y espagueti. Donde de igual manera se encontró con filas largas que llegaron alcanzar los pasillos del supermercado con el fin de pagar los productos. Sin embargo no puedo faltar alguien que en los medios locales por sus compras tensaron el ambiente por pelear un lugar.

Por lo que la gobernadora solicitó este miércoles a  todos los habitantes de la capital que procuren no salir de sus casas para que de esta manera se eviten más casos de contagio del coronavirus, que se duplicaron en comparación con el 24 de marzo.

De modo que Kioke indico ‚ÄúQue los residentes se abstengan de salir este fin de semana por razones no esenciales, debido a las preocupaciones sobre un fuerte aumento en el n√ļmero de infecciones por coronavirus en la capital japonesa‚ÄĚ.

Fuente: Notimex

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Coronavirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Ministro de Reino Unido con caso de Covid-19

Luego de que se confirmara que el primer ministro brit√°nico, Boris Johnson es un nuevo cas…