Inicio Mérida Aparatoso choque cobra la vida de turistas franceses en Yucatán

Aparatoso choque cobra la vida de turistas franceses en Yucat√°n

0
0
auto

El saldo de dos muertos y dos heridos de gravedad¬†de¬†nacionalidad francesa tuvieron tr√°gico¬†accidente¬†en la tarde de ayer en el entronque de la carretera R√≠o Lagartos- las coloradas luego de que la camioneta en la que se transportaban, fuera volcada y aplastada por un autob√ļs.

De acuerdo con datos preliminares, un autob√ļs de la l√≠nea Noreste circulaba de sur a norte procedente de R√≠o Lagartos, cuando lleg√≥ al crucero impact√≥ a un auto Hyundai que transitaba de oriente a poniente. El compacto se habr√≠a pasado la se√Īal de alto.

accidente-3-1

En el auto Hyundai viajaban 4 personas de origen francés, todos quedaron prensados en el auto.Policías, paramédicos y bomberos llegaron al sitio, tras varios minutos lograron rescatar a dos de los heridos quienes fueron llevados al Hospital San Carlos en una ambulancia de la SSP, apenas llegaron al nosocomio reportaron su muerte.

Dos m√°s fueron llevados en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital San Carlos de Tizim√≠n, su estado se reporta grave, en cuanto al estado de las personas que viajaban en el¬†autob√ļs √ļnicamente registraron ligeros golpes por el impacto.

Los cuerpos de emergencia trabajaron toda la tarde y noche para retirar los escombros del Hyundai y delegar responsabilidades del accidente.

 

Fuente: Reporteros Hoy

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En M√©rida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Crece la percepción de inseguridad en México

Tapachula¬†lidera la lista de los¬†municipios¬†del pa√≠s considerados m√°s¬†inseguros¬†por sus ha…