Inicio Mérida Aparatoso choque en el sur de Mérida deja a menor lesionada

Aparatoso choque en el sur de Mérida deja a menor lesionada

0
0
San-Marcos-Nocoh-2

Una niña, de aproximadamente 8 años de edad, resultó con lesiones en la cabeza, cara y una pierna tras un aparatoso accidente ocurrido la mañana de este viernes en el fraccionamiento “San Marcos” Ciudad Sustentable.

Él percance vial sucedió cuando la madre de la menor, identificada como Jaquelín.R.H.M. de 29 años, conducía su automóvil en calles de ese residencial, pero al llegar a la altura del crucero de la calle 100 por 185 perdió el control del coche y se estrelló contra un camión tortón con placas de Quintana Roo que estaba estacionado.

El golpe fue tan fuerte que el compacto, de marca Volkswagen (YZL-463-B), quedó inservible y la menor atrapada dentro del amasijo. Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública tuvieron que cortar la puerta para rescatarla. La aterrada mujer argumentó que los rayos del sol le restaron visibilidad.

San-Marcos-Nocoh-3-768x576

La menor y su madre fueron trasladadas de urgencia a un hospital. Mientras que el propietario del tortón, que resultó ileso, fue identificado como José M. Guerrero A. de 67 años oriundo de Quintana Roo.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Atletas peninsulares sumaron siete preseas en Paralimpiada Nacional

La delegación Yucatán que toma parte en la Paralimpiada Nacional con sede en Colima, conti…