Inicio Economía Aplazamiento de Tianguis Turístico oportunidad de innovación: Canaco Mérida

Aplazamiento de Tianguis Turístico oportunidad de innovación: Canaco Mérida

0
0
CANACOSERVYTURMERIDA_MICHELSALUMFRANCIS

07/05/2020.- La postergación del Tianguis Turístico de México, en su edición 45, para el mes de marzo de 2021 en Mérida, es una nueva oportunidad para reinventarlo y captar un mayor número de tours operadores de México y el mundo, para superar los objetivos planteados de promoción de los destinos turísticos del país, y en particular de Yucatán.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Mérida, Michel Salum Francis, resaltó la disposición y compromiso de los gobiernos federal y estatal por posponer el máximo evento turístico del país, reprogramado para septiembre, debido a que no había garantías para los asistentes, a consecuencia de la pandemia del Covid-19 que afecta a México y el mundo.

La Canaco Mérida considera que la decisión de realizar el Tianguis Turístico de Mérida en marzo de 2021 es acertada, pues dará la oportunidad en impulsar nuevas acciones de promoción en coordinación con el Gobierno del Estado y de coadyuvar para hacer un evento a la altura de los participantes, con un programa que cumpla sus expectativas y un catálogo de productos acorde a las exigencias actuales, anotó.

Salum Francis reiteró que este cambio dará la oportunidad de tener una reinvención del turismo en Yucatán y México, para salir más fortalecidos y con innovación en la forma de hacer negocios en este sector.

Resaltó la importancia que tiene innovar con la versión del Tianguis Turístico digital del mes de septiembre, pues se mostrará un sector más avanzado en México que sabe cómo enfrentar esta crisis económica que golpea al mundo, y será un referente de lo que podemos esperar para marzo de 2021.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Economía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Reporte de Casos por Municipio al 08 de Agosto

A continuación, el parte médico de este sábado 8 de agosto: 9,036 pacientes ya se recupera…