Inicio Yucatán Aplican medidas para realización del censo a pescadores en Yucatán

Aplican medidas para realización del censo a pescadores en Yucatán

0
0
7

En entrevista para Notirivas, la Subdelegada Regional de Programas Federales, Alpha Alejandra Tavera Escalante hablo acerca de las medidas de prevención que se tomarán realizar para el censo de pescadores ante la contingencia del Covid-19.

La funcionaria hizo un llamado para los pescadores que buscan registrarse y recibir el apoyo económico de los 7 mil pesos en la temporada de veda.

La Subdelegada¬†se√Īal√≥ que durante 3 d√≠as realizar√°n el censo en los puertos pendientes, entre ellos se encuentra Dzilam de Bravo y Dzilam Gonz√°lez.

Este 16 marzo atenderán a cinco permisionarias hasta las 15 horas y recibirán otras 5 más a partir de las 3 de la tarde en adelante.

El martes 17 marzo recepcionarán en dos grupos para los faltantes, estos podrán acudir cerca del palacio municipal y en otra sede.

Por √ļltimo, el mi√©rcoles se atender√°n a los pescadores libres de Dzilam de Bravo y Dzilam Gonz√°lez.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Yucat√°n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Ante la propagación del COVID-19, Tokio hace compras de pánico

Los habitantes de Tokio est√°n saturaron hoy los supermercados como nunca antes visto tras …