Inicio Servicios Aplicarán descuento en el recibo de agua en Valladolid

Aplicarán descuento en el recibo de agua en Valladolid

0
0
1

12/05/2020.- Durante los meses de mayo y junio, el Ayuntamiento de Valladolid, a través del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio, proporcionarán descuento del 30% a los usuarios con tarifa comercial.

La aplicación de dicho descuento se empezará a proporcionarse a partir del miércoles 13 de mayo.

Usuarios que estén al día con sus pagos recibirán el apoyo, mientras que quienes cuenten con adeudo tendrán también el descuento en sus recargos y hasta 2 parcialidades para que estén al corriente.

Dicho descuento se proporcionará al pagarse el recibo en las ventanillas de las oficinas del SAPAMV, las cuales brindarán atención únicamente a clientes con tarifa comercial a partir del miércoles 13 de mayo, en horario de 8:00 de la mañana a 13:00 horas, con el respectivo protocolo sanitario, permitiendo el acceso a un determinado número de personas para evitar aglomeraciones.

El director del SAPAMV, Joaquín Marfil Aké, informó que en lo que se refiere a las tarifas de uso doméstico, los usuarios con adeudo pueden realizar sus pagos en los Oxxo, a través de la aplicación Banorte Móvil y en las mismas ventanillas del banco Banorte.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Servicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Concanaco Servytur impulsa acciones para fortalecer la reactivación del sector turismo

Para impulsar acciones que fortalezcan la reactivación del sector turismo, la Confederació…