Inicio Yucat√°n Aplicar√°n el refuerzo de la vacuna antirrabica a gatos y perros en Yucat√°n

Aplicar√°n el refuerzo de la vacuna antirrabica a gatos y perros en Yucat√°n

0
0
1

Se espera cerca de 164 mil dosis a perros y gatos, la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) pondrá en marcha la Semana Nacional de Reforzamiento de Vacunación Antirrábica en Yucatán.

La campa√Īa¬†se llevar√° a cabo del 22 al 28 de septiembre, para la prevenci√≥n y control de la rabia en humanos y en los perros y gatos.

La ceremonia de inauguración de la Semana Nacional de Reforzamiento de Vacunación Antirrábica se realizará el próximo lunes 23 del presente a las 10:00 horas en el domo del Mercado, ubicado en la calle 37 por 30 y 32 del centro en la ciudad de Valladolid.

Se colocarán 350 puestos de vacunación y habrá un barrido casa a casa, todo de manera gratuita, con ayuda de instituciones gubernamentales privadas y grupos organizados de la comunidad.

Con el objetivo de alcanzar una cobertura por arriba del 85 por ciento en el suministro del biológico en estas especies.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Yucat√°n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Imputación a una joven por homicidio calificado en ciudad Caucel

La Fiscal√≠a General del Estado (FGE) present√≥ a la joven M.N.C.K. ante la Juez Especializa…