Inicio México App de Citibanamex falla en Buen Fin

App de Citibanamex falla en Buen Fin

0
0
2

En plena quincena y Buen Fin, usuarios de redes sociales reportaron que la aplicación de Citibanamex presenta fallas para realizar transferencias o hacer uso de servicios de Banca Móvil.

Entre las quejas más comunes destacan que no se puede acceder a la aplicación, así como también realizar compras en establecimientos o hacer transferencias bancarias.

Al respecto, el banco informó a través de sus redes sociales que el servicio de Banca Móvil ya se encuentra operando con normalidad. Lamentamos los inconvenientes causados por esta situación.

Esta falla se da en la víspera del anuncio de Manuel Romo como nuevo director general de Citibanamex, al igual que en la apertura al público del Foro Valparaíso. Además, el fin de semana pasado Prosa presentó fallas por un lapso estimado de dos horas.

 

Fuente: 24 horas

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

De 200 candidatas a vacuna contra COVID, 6 están en una ‘muy buena etapa’ y hay esperanza, dice la OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo este jueves que, dentro de las actuales can…