Inicio Deportes Arranca con éxito Ultra Maratón Carrera de la Fe

Arranca con éxito Ultra Maratón Carrera de la Fe

0
0
2K0A0303_opt

M√°s de 300 personas participan en el tradicional evento deportivo.

Progreso, Yucatán, 13 de abril de 2017.- En un ambiente de convivencia familiar y espíritu deportivo, más de 300 corredores formaron parte del arranque del Ultra Maratón Carrera de la Fe, para participar en sus modalidades de 120, 100 y 50 kilómetros en las ramas femenil y varonil, así como relevos de cinco integrantes en categoría mixta.

A nombre del titular del Poder Ejecutivo, Rolando Zapata Bello, el jefe del Despacho del Gobernador, Sergio Vadillo Lora, encabez√≥ el disparo de salida que marc√≥ el inicio del recorrido atl√©tico, acompa√Īado del promotor de la tradicional competencia, Leonel Mac√≠as S√°nchez y por la directora del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (Isstey), Gabriela C√°ceres Vergara.

Previamente, ante el secretario de la Juventud, Luis Borjas Romero, Macías Sánchez reconoció el entusiasmo de los participantes y la coordinación con la administración estatal, a través del Instituto del Deporte (IDEY), por contribuir en la organización del evento, además de fomentar una cultura de la actividad física entre la comunidad.

Este a√Īo, la carrera, que tuvo como punto de partida y meta las instalaciones del Hotel Costa Club del Isstey, abarcar√° una trayectoria por diversos puntos del puerto de Progreso, hasta concluir este viernes sus actividades.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

FCH atestigua entrega de apoyos

Mayap√°n, Yucat√°n a 27 de mayo 2017.- En gira de trabajo por distintos municipios del Estad…