Inicio Sin categoría Arranca Mario Delgado carrera oficial por dirigencia de Morena

Arranca Mario Delgado carrera oficial por dirigencia de Morena

0
0
reunio769n-diputados-morena-1-1

El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, arrancó de manera oficial la carrera por la búsqueda de la dirigencia nacional de Morena.

El diputado federal, quien no es consejero político nacional del partido, manifestó su interés por contender en una encuesta abierta, al interior de Morena, para definir a la nueva dirigencia nacional.

Apenas ayer el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó al Instituto Nacional Electoral (INE) organizar la elección de la nueva dirigencia nacional de Morena a través de una encuesta abierta a militantes y simpatizantes.

Además, el Tribunal determinó que no es necesario ser consejero político del partido (como lo mandatan los estatutos), para contender por la dirigencia.

“Propongo que nos apeguemos a la recomendación que hizo el Presidente (López Obrador) hace un año de recurrir a encuestas para las determinaciones importantes” señaló.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Elecciones competidas el próximo año

Aunque todavía falta que se formalice ante el Consejo General del Instituto Nacional Elect…