Inicio Comercio Arrancó la Expo Feria del Comercio 2019 en Yucatán

Arrancó la Expo Feria del Comercio 2019 en Yucatán

0
0
1

Comenzó la XXI Edición de la Expo Feria del Comercio 2019 en el Centro de Congresos Internacionales, evento a cargo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo como parte de sus actividades anuales que pretenden apoyar la economía local y el comercio formal.

Esta gran fiesta que lleva por tema ‚ÄúLa Aventura de Comprar‚ÄĚ, arranc√≥ el mi√©rcoles por la tarde y culmina el 13 de octubre, con una Caravana de Botargas para darle paso al fin de semana m√°s importante para el sector comercial del Sureste.

Esta edici√≥n cuenta con m√°s de 400 stands con diversos productos y servicios, adem√°s de actividades, trivias, shows y m√ļsica para entretener a chicos y grandes.

2

En el acto inaugural, el Lic. Michel Salum Francis, Presidente de la CANACO-SERVYTUR Mérida, destacó que la Expo Feria busca impulsar la formalidad entre los negocios.

Agreg√≥ que la CANACO-SERVYTUR M√©rida cuenta con el proyecto ‚ÄúTrabajo Digno‚ÄĚ, en coordinaci√≥n con la FEYAC y el Nacional Monte de Piedad, el cual estar√° representado durante esta Expo Feria por 12 expositores, que emanan de este programa y que son empresas formales en desarrollo.

Adem√°s se√Īal√≥ que esta edici√≥n contar√° con el Pabell√≥n Ambiental, Tur√≠stico, Zapatero, Emprendedor, de Dependencias de Gobierno y de Moda¬†entre otros; destacando el Pabell√≥n de los Emprendedores, con proyectos innovadores y √ļnicos en la entidad. Tambi√©n se estar√° realizando el ‚ÄúConcurso de Emprendedores‚ÄĚ que reunir√° a los participantes en dos categor√≠as: por parte de universidades y de institutos del gobierno.

Esta feria contar√° con una gran variedad de artesanos de la entidad que dar√°n a conocer sus productos realizados con materias primas locales, dando espacio de esta forma a impulsar la econom√≠a en diversas regiones de nuestro Estado. ‚ÄúEsperamos que como cada a√Īo, nuestra Expo Feria del Comercio 2019 tenga un gran impacto en la econom√≠a de todos los comerciantes locales y¬†los¬†formales‚ÄĚ, coment√≥ Salum Francis.

Indicó que en 2018 la CANACO-SERVYTUR realizó una encuesta que arrojó los siguientes resultados: del 76% de la gente que asistió a nuestra feria, 32% gastó entre $101 y $499; 24% entre $500 y $999 y 10% más de mil pesos.

Por otra parte, desde el punto de vista socialmente responsable Michel Salum destac√≥ que comprometidos con la sociedad yucateca, en el marco de esta feria se realizar√° la donaci√≥n de pelucas oncol√≥gicas para ni√Īos, en coordinaci√≥n con una empresa que se dedica a la fabricaci√≥n de estas pelucas tan especiales durante el proceso ya de por s√≠ dif√≠cil que algunos peque√Īos deben atravesar.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Inicia proceso tras homicidio calificado en la Emiliano Zapata Sur

La Fiscal√≠a General del Estado (FGE) solicit√≥ audiencia para formular la imputaci√≥n y pedi…